¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de las chicas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Staff
Admin
Staff


Cantidad de envíos : 63
Curso : Profesorado
Atavío : ...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Cabaña de las chicas Empty
MensajeTema: Cabaña de las chicas   Cabaña de las chicas Icon_minitime15/7/2008, 13:40


Cabaña de las chicas Campingjm4

Aquí se encuentran los dormitorios de las chicas. En su interior hay gran cantidad de literas y armarios. Tanto las paredes como el suelo son de madera pura de gran calidad. Las colchas de las camas son de un tono carmesí y están adornadas por pequeños cojines en tonos rosáceos.

Hay pequeñas ventanas con grandes cortinas de color lechoso y, aunque evitan el paso de luz, el calor se agolpa en la cabaña durante el día. Por la noche la situación mejora y si se abren las ventanas el aire fresco disminuirá el bochorno.

Aunque no se permite la entrada a los chicos, esta cabaña es compartida por las chicas del club Haití y Bahamas tras el cierre del castillo por las vacaciones de verano.

Todas las mañanas las limpiadoras se encargan de hacer las camas y limpiar la estancia, manteniendo así el orden y procurando que las despistadas que dejen sus pertenencias tiradas por el suelo no hagan tropezar a otras compañeras Cabaña de las chicas 823390

Volver arriba Ir abajo
https://college.foroes.org
Invitado
Invitado




Cabaña de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de las chicas   Cabaña de las chicas Icon_minitime15/7/2008, 14:25

Llego con mis maletas a la cabaña, la dejo sobre una cama cualquiera y salgo corriendo Cabaña de las chicas 959328

Fdr. Pri Cabaña de las chicas 695684
Volver arriba Ir abajo
Secretaria
Admin



Cantidad de envíos : 1027
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Cabaña de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de las chicas   Cabaña de las chicas Icon_minitime15/7/2008, 15:05

Llego a la cabaña, pongo mis cosas en una cama cerca de la que parecia la de Niki y salgo corriendo para conocer el lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cabaña de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de las chicas   Cabaña de las chicas Icon_minitime16/7/2008, 12:48

*entro en la cabaña y dejo mis cosas y me siento en mi cama con el movil a enviar unos mensajes*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cabaña de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de las chicas   Cabaña de las chicas Icon_minitime16/7/2008, 15:31

Entro en la cabaña y respiro profundamente...
-Huele a madera ^_^
Dejo mis maletas en la cama de al lado de Rika, que está enviando mensajes con el móvil...
-A quién le envias ese mensaje?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cabaña de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de las chicas   Cabaña de las chicas Icon_minitime17/7/2008, 22:55

e..pues...a una persona muy especial..*y le sonrio aun desde donde estava* me llamo Rika y tu??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cabaña de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de las chicas   Cabaña de las chicas Icon_minitime18/7/2008, 17:23

yo me llamo Amy ^_^
Encantada de conocerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cabaña de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de las chicas   Cabaña de las chicas Icon_minitime18/7/2008, 21:13

Llego a la cabaña, mirando a todas partes perdida, y con una maleta en cada mano. Busco con la mirada una cama vacía y encuentro una cerca de una de las ventanas.Dejo las maletas encima de esta y decido salir de allí para explorar el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cabaña de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de las chicas   Cabaña de las chicas Icon_minitime19/7/2008, 17:34

encantada!! Cabaña de las chicas 61623 espero que nos llevemos bien!!..*miro a la chica que a llegado y le sonrio para darle la bienvenida*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cabaña de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de las chicas   Cabaña de las chicas Icon_minitime26/7/2008, 00:13

Entro, preparo la maleta y salgo Cabaña de las chicas 930179
Volver arriba Ir abajo
Secretaria
Admin



Cantidad de envíos : 1027
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Cabaña de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de las chicas   Cabaña de las chicas Icon_minitime7/8/2008, 20:06

Llego a la cabaña y me siento en mi cama a escuchar musica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cabaña de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de las chicas   Cabaña de las chicas Icon_minitime7/8/2008, 20:06

Llego a la cabaña pegando saltitos
Volver arriba Ir abajo
Secretaria
Admin



Cantidad de envíos : 1027
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Cabaña de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de las chicas   Cabaña de las chicas Icon_minitime7/8/2008, 20:08

Veo a zaira dando saltitos
-Hola cangurito -digo mientras guardo en mi bolso el ipod.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cabaña de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de las chicas   Cabaña de las chicas Icon_minitime7/8/2008, 20:09

Miro hacia la voz que escucho - HOLA HOLA, CARACOLAA - digo dando saltitos hasta ella y tirandome encima suya plantandole un par de besitos
Volver arriba Ir abajo
Secretaria
Admin



Cantidad de envíos : 1027
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Cabaña de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de las chicas   Cabaña de las chicas Icon_minitime7/8/2008, 20:11

Cuando veo que zaira esta aplastandome la saco la lengua y acto seguido la doy un par de besos
-¿qué tal?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cabaña de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de las chicas   Cabaña de las chicas Icon_minitime7/8/2008, 20:12

- De maravilla - le digo sonriendo mientras me siento a su lao - y tu qué? Qué tal con Jake?
Volver arriba Ir abajo
Secretaria
Admin



Cantidad de envíos : 1027
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Cabaña de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de las chicas   Cabaña de las chicas Icon_minitime7/8/2008, 20:14

Miro al suelo
-Digamos que hubiera ido mejor que me hubiera metido en una jaula de leones con toda la carne de una barbacoa..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cabaña de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de las chicas   Cabaña de las chicas Icon_minitime7/8/2008, 20:14

- y eso por qué? qué te dijo?
Volver arriba Ir abajo
Secretaria
Admin



Cantidad de envíos : 1027
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Cabaña de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de las chicas   Cabaña de las chicas Icon_minitime7/8/2008, 20:15

-Al parecer por lo que le entendí Niki tambien se le declaró minutos antes y me dijo que no sabía lo que sentía...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cabaña de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de las chicas   Cabaña de las chicas Icon_minitime7/8/2008, 20:16

- Vaya, no sabía que ella iba detrás de él - digo rascandome la cabeza - estará confundido, no creo que piense en echarse novia en estos momentos
Volver arriba Ir abajo
Secretaria
Admin



Cantidad de envíos : 1027
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Cabaña de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de las chicas   Cabaña de las chicas Icon_minitime7/8/2008, 20:18

-Yo ya no se como voy a volver a mirarle a la cara despues del ridiculo que hice al declararme... por una vez que me atrevo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cabaña de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de las chicas   Cabaña de las chicas Icon_minitime7/8/2008, 20:19

- Decir lo que uno siente no es hacer el ridículo, es espresar sus sentimientos hacia alguien, tu misma nos dice que ns queires y no te avergüenza, por haberte declarado no devería dártela
Volver arriba Ir abajo
Secretaria
Admin



Cantidad de envíos : 1027
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Cabaña de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de las chicas   Cabaña de las chicas Icon_minitime7/8/2008, 20:20

-Todo el mundo piensa que es precioso el amor, y que la gente se declare y eso... pero cuando te rechazan es muy doloroso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cabaña de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de las chicas   Cabaña de las chicas Icon_minitime7/8/2008, 20:21

- Yo no digo que no, solo que no deberías avergonzarte por haberte declarado, a nadie le gusta que le rechace
Volver arriba Ir abajo
Secretaria
Admin



Cantidad de envíos : 1027
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Cabaña de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de las chicas   Cabaña de las chicas Icon_minitime7/8/2008, 20:22

-cierto... bueno hablemos de otra cosa que no me de ganas de meterme en la cama y no salir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de las chicas   Cabaña de las chicas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de las chicas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: College Playa-Horizonte :: Campamento de verano-
Cambiar a: