ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

- Condiciones de Registro


Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

Estas son las normas de el foro del College Playa-Horizonte, hay que cumplirlas para que el foro funcione mejor y todos nos divirtamos más en este juego que recrea la vida de un alumno en la academia de mágia francesa Beauxbatons. -En primer lugar, sobra decir que hay que escribir de forma legible. Esto es un foro, no un sms. Además, está la posibilidad de que no todo el mundo comrpenda lo que quisiérais decir. Así que, escribid con todas las letras y bajo las normas generales de la RAE. -Con respecto a la norma anterior; escribir todo con mayúsculas significa gritar. A la vez resulta antiestético e incómodo a la hora de leer. También está la posibilidad de que a alguien le siente mal lo que decís. -Por supuesto, no permitimos el off-topic. Eso es una forma de denomianar a todos aquellos mensajes que se escriben en temas que no tienen que ver con su contenido. Un ejemplo sería: comentar un libro en la "Oficina de Inscripción", en vez de hacerlo en la "Biblioteca Municipal". -Recuerda que no permitimos el contenido para adultos (Fotos, videos, ...) en los foros, incluido el Hentai. -Todos los comentarios que no tengan que ver con el rol deberán ser colocados con un tipo de letra y color diferente, y detrás de las siglas: F.D.R (Fuera De Rol). -Está completamente prohibido insultar, amezar, o cualquier otra cosa del estilo fuera o dentro del juego de rol. En caso de que alguien tenga problemas con otro usario debe ser comunicado auno de los miembros de Staff. En caso de que los problemas persistan, se peude llegar a banear. -No recomendamos el uso de palabras obscenas, descalificativas, o del estilo... En caso de un gran uso se tomarán medidas contra la persona acusada de dicho lenguaje. -El abuso de abrir nuevos temas sin permiso o el spam será castigado. Aceptamos que se os pueda pasar una vez, pero ya más no. Estas son las normas del foro, iremos añadiendo más de ser necesario. Os recomendamos que paséis por el otro tema titulado "Normas de Rol". Ahí se explican las normas que han de seguir los alumnos. Gracias.