¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campo de Fútbol

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 3 Icon_minitime22/4/2008, 22:30

-Vaya, hoy estuve surfeando, me encanta surfear-me echo el pelo hacia atrás y le miro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 3 Icon_minitime22/4/2008, 22:34

Abrí mucho los ojos, sorprendido.
-Vaya, paso de no conocer a ningún surfero a verme rodeado de ellos. -dije, esbozando una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 3 Icon_minitime22/4/2008, 22:35

-Llevo surfeando desde pequeña, surfeo en las costas de Australia, ¿tú también practicas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 3 Icon_minitime22/4/2008, 22:40

-Ajá. Surfeo desde que tengo uso de razón, he ganado varios campeonatos de surfistas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 3 Icon_minitime22/4/2008, 22:43

-Vaya, entonces quizá te gustaría surfear un día conmigo... Campo de Fútbol - Página 3 950145
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 3 Icon_minitime22/4/2008, 22:45

-Claro, encantado. -me incorporé y la miré.- cuando tú quieras. -dije, sonando como un desafío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 3 Icon_minitime22/4/2008, 22:46

-¿Vamos?-digo aceptando su "desafío"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 3 Icon_minitime22/4/2008, 22:59

Alcé una ceja.
-¿Ahora?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 3 Icon_minitime22/4/2008, 23:00

-Bueno, creo que mejor un díaque estés descansado, si no te dejaré mal xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 3 Icon_minitime22/4/2008, 23:02

-Estoy descansado. -dije.- pero ya es de noche, y no querrás que te zampen los tiburones, ¿verdad? -dije, burlón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 3 Icon_minitime22/4/2008, 23:04

-Cierto... Bueno, pues mañana ¿no?-me pongo el dedo en la boca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 3 Icon_minitime22/4/2008, 23:09

-Mañana va perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 3 Icon_minitime22/4/2008, 23:10

-De acuerdo, ¿y ahora qué vas a hacer?-le miro de reojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 3 Icon_minitime22/4/2008, 23:15

-¿Ahora? -me encogí de hombros.- seguiría jugando al fútbol, pero no veo ni torta. -dije y me puse en pie.- tengo algo de hambre, ¿te apetece comer algo? -le ofrecí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 3 Icon_minitime22/4/2008, 23:17

-Sí, he comido una manzana esta tarde, tengo un poco de hambre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 3 Icon_minitime22/4/2008, 23:19

-Entonces vale, vamos. -dije y entré en la escuela, hacia el comedor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 3 Icon_minitime22/4/2008, 23:20

Entro con Coco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 3 Icon_minitime23/4/2008, 12:22

Llegó en chándal y empezó a correr.

Pasada una hora marchó de ahí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 3 Icon_minitime23/4/2008, 18:08

Llegué al campo y me dispuse a calentar, después empecé a correr por todo el campo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 3 Icon_minitime23/4/2008, 18:14

*Llegó al campo de futbol y saludó con la mano a los que estaban allí, fue a lo vestuarios se puso el chandal, cogió un balón y comenzó a correr con él dando vueltas a la pista*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 3 Icon_minitime23/4/2008, 18:15

Llego al campo de fútbol con la toalla y veo gente:

-Hola-digo poniéndome bien la toalla para que no se me caiga xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 3 Icon_minitime23/4/2008, 18:16

Vi llegar a un chico y saludé con un gesto, seguí corriendo y al verle jugar me acerqué a él.
-¿Jugamos? -le ofrecí, señalando el balón. Saludé a Kim.
Volver arriba Ir abajo
Secretaria
Admin



Cantidad de envíos : 1027
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Campo de Fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 3 Icon_minitime23/4/2008, 18:17

Llego al campo de futbol y me siento en las gradas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 3 Icon_minitime23/4/2008, 18:19

- Claro, un uno conra uno
- Hola Reb
Volver arriba Ir abajo
Secretaria
Admin



Cantidad de envíos : 1027
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Campo de Fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 3 Icon_minitime23/4/2008, 18:20

-Hola Jake^^ ánimo!

Me siento mas cerca del campo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campo de Fútbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campo de Fútbol
Volver arriba 
Página 3 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: College Playa-Horizonte :: Polideportivo-
Cambiar a: