¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campo de Fútbol

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 5 Icon_minitime23/4/2008, 18:39

-Eso está bien-sonrío e ignoro a Layra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 5 Icon_minitime23/4/2008, 18:41

-Layra, te gusta los chicos sin camiseta, ¿eh? 8)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 5 Icon_minitime23/4/2008, 18:41

*Ya cerca de la portería, vió que Coco se ponía en medió, le fintó y lanzó a portería, el balón golpeó contra la esquina de arriba de la portería y rebotó, Jake tomó el rebote y golpeando el balón con la babeza metió Gol*
- 1 a 1?
*sonrió y me quito la camisate ya acalorado*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 5 Icon_minitime23/4/2008, 18:42

*miró a Kim, pero no dijo nada. Se sentó en un banquete mirando el "mini partido". Miró a Ai:

-¿qué dices? *dijo sonrojándose:

-que va...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 5 Icon_minitime23/4/2008, 18:42

Miro a los futbolistas sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Secretaria
Admin



Cantidad de envíos : 1027
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Campo de Fútbol - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 5 Icon_minitime23/4/2008, 18:42

Me quedo mirando a Jake y a Coco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 5 Icon_minitime23/4/2008, 18:43

-Te has sonrojadooo Campo de Fútbol - Página 5 472248 . Olé nuestra Layra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 5 Icon_minitime23/4/2008, 18:44

que noooooo! *dijo aun sonrojada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 5 Icon_minitime23/4/2008, 18:45

Me levanto:

-Chao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 5 Icon_minitime23/4/2008, 18:45

Observé como el balón se colaba dentro de la portería, sorprendido. No podía llegar a entender como no había sido capaz de parar un gol tan predecible. Saqué mi vena competitiva y escupí a un lado. Cogí el balón y avancé corriendo deprisa, controlando el balón de pie a pie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 5 Icon_minitime23/4/2008, 18:47

-Adios Kim-me despidó con la mano.
Miró acosadoramente a Layra.
-Vamos Layra se lo puedes decir a tía Ai Campo de Fútbol - Página 5 7411 . A mí también me gustan los chicos sin camiseta-me sonrojó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 5 Icon_minitime23/4/2008, 18:47

Entro con Zaira
-Boeno, Sae, voy a jogar- sonrio y grito a los dos- ¡EEEH!¿POEDO JOGAAARR?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 5 Icon_minitime23/4/2008, 18:48

- Yo te animo - sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 5 Icon_minitime23/4/2008, 18:48

*esta vez corrió pero no ma paró delante suyo, si no que se colocó directamente en la portería, listo para parar el balón*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 5 Icon_minitime23/4/2008, 18:49

Llego de nuevo, ahora vestida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 5 Icon_minitime23/4/2008, 18:49

que no me gustan!! *miró a Jon:

-hola Jonny, Zaira...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 5 Icon_minitime23/4/2008, 18:50

Sonrio a Zaira y vuelvo a gritar
-¡QUE SI PODRRREA JOGAAARR!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 5 Icon_minitime23/4/2008, 18:50

Tiré a puerta y al escuchar el grito de Jon me despisté, el balón se desvió y pasó por encima del palo superior de la portería.
-Por mí no hay problema. -dije y miré a Jake.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 5 Icon_minitime23/4/2008, 18:50

-Hola chicos Campo de Fútbol - Página 5 919512
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 5 Icon_minitime23/4/2008, 18:51

Dame una J, dame una O, dame una N, dame una A, dame una T, dame H, dame una A, dame una N
JONATHAN
Volver arriba Ir abajo
Secretaria
Admin



Cantidad de envíos : 1027
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Campo de Fútbol - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 5 Icon_minitime23/4/2008, 18:51

Me levanto y salgo

-Adioos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 5 Icon_minitime23/4/2008, 18:52

*se levantó:

-me apuntooooo!! *dijo yendo con ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 5 Icon_minitime23/4/2008, 18:52

-¿No es mejor decir JON?-le digo riendo a Zai
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 5 Icon_minitime23/4/2008, 18:53

*recojo el balón*
- si claro, bueno jugad vosotros, yo tengo que ir a hablar con mi hermana, Reb, puedes venir un momento tambien tengo que hablar contigo.
- ah, Coco Otro dia la revancha
*salgo de allí*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campo de Fútbol - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 5 Icon_minitime23/4/2008, 18:53

Rio al escuchar mi nombre y tiro un beso a Zaira
-Te dedicarre el premer gol jaja... ¿Descamesados contrra camisado?- digo riendo- Porr ceerto, hola, Czec
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campo de Fútbol - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Fútbol   Campo de Fútbol - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campo de Fútbol
Volver arriba 
Página 5 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: College Playa-Horizonte :: Polideportivo-
Cambiar a: