¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dos Velas Para El Diablo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dos Velas Para El Diablo Empty
MensajeTema: Dos Velas Para El Diablo   Dos Velas Para El Diablo Icon_minitime9/8/2008, 03:47

Dos Velas Para El Diablo 9788467527520


Título original: Dos velas para el Diablo

Autor: Laura Gallego García

Editorial: SM

Precio: 16.95 Euros

Género: Fantasía, Ciencia Ficción

Paginas: 500 páginas de nada

Primera edición: 2008

Sinopsis: Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre.
Un itinerario en busca de pistas por Polonia, Valencia, Madrid, Berlín, Shanghai, Florencia, México (pirámide maya) y por ultimo, un edificio ultramoderno de una farmacéutica en Canadá (Edén Pharmacorp).
Fantasía anclada en nuestro mundo actual pero con Ángeles (con grandes alas blancas) y Demonios (con grandes alas negras). Dos jóvenes protagonistas: Cat y Ángelo (un chico joven aunque tiene miles de años como Demonio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos Velas Para El Diablo Empty
MensajeTema: Re: Dos Velas Para El Diablo   Dos Velas Para El Diablo Icon_minitime9/8/2008, 03:55

A mi me ha gustado bastante, la historía está muy bien llevada, en un principio Cat me parecía una pesada, pero después de todo, es lo que tienes ser Hija de un Ángel (digamoslo así por no fastidiar el libro) Además que su vida en general, su estancia en el planeta, no ha sido facil. A mi dado el final, me gustaría que haya una segunda parte, y claro está, saber lo que pasa con Angelo... Que he de reconocer, es mi personaje favorito del libro, aunque supongo, que después de que los otros personajes a penas se den a conocer, y Cat, aunque la veo sus motivos para ser así de pesada y tiquismiquis es un poco cansina, me quedo con el que queda, que es algo predecible.
Con respecto al libro en general, es algo predecible, y que después de todo, tiene rasgos de otros libros de Laura, pero supongo que después de escribir tantos libros, algo que escribiste y te gustó, se te queda de cada historia, con lo que, en algo supongo que si que se plasma.
Volver arriba Ir abajo
 
Dos Velas Para El Diablo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje para...
» Rebe para servirles
» Para conocernos mejor
» Prueba extra para pasar de curso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Isla de Pascua :: Biblioteca Nacional-
Cambiar a: