¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Playa de la Concha

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Secretaria
Admin



Cantidad de envíos : 1027
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Playa de la Concha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de la Concha   Playa de la Concha - Página 3 Icon_minitime25/7/2008, 23:57

Me pongo frente a el y suspiro
-Llevo mucho tiempo pensando y no se si es el mejor momento o cuando lo sera... pero queria que supieras que... me gustas mucho... que desde el primer dia que te vi, y desde los momentos en el comedor me gustaste...-digo mientras me quedo mirando a la arena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa de la Concha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de la Concha   Playa de la Concha - Página 3 Icon_minitime26/7/2008, 00:04

- Rebe, antes de nada, quiero que sepas, que, tal y como le acabo de decir a Niki, Os aprecio mucho, pero no quiero meterme en asuntos de ese estio, de momento, de verdad, pero tal vez, con el tiempo y eso...
Volver arriba Ir abajo
Secretaria
Admin



Cantidad de envíos : 1027
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Playa de la Concha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de la Concha   Playa de la Concha - Página 3 Icon_minitime26/7/2008, 00:07

Sigo mirando la arena
-Mejor sera que el tiempo decida todo... puesto que nunca elijo el mejor momento...

Salgo coriendo


Última edición por Rebeca Oneil el 26/7/2008, 16:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa de la Concha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de la Concha   Playa de la Concha - Página 3 Icon_minitime26/7/2008, 00:13

*La veo salir y miro al suelo, finalmente salgo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa de la Concha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de la Concha   Playa de la Concha - Página 3 Icon_minitime29/7/2008, 00:09

Después de muchos días perdida en la mar, vuelvo e un trocito de madera remando con los brazos a playa de concha. Apesto a algas y peces, pero estoy tan cansada que me estiro en la arena y me duermo.
-Porqué me pasarán a mi estas cosas?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa de la Concha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de la Concha   Playa de la Concha - Página 3 Icon_minitime2/8/2008, 17:51

Me despierto después de un largo sueñecito y me voy ^_^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playa de la Concha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Playa de la Concha   Playa de la Concha - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Playa de la Concha
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Playa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Isla de Pascua :: Isla de Pascua-
Cambiar a: