¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de los chicos

Ir abajo 
AutorMensaje
Staff
Admin
Staff


Cantidad de envíos : 63
Curso : Profesorado
Atavío : ...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Cabaña de los chicos Empty
MensajeTema: Cabaña de los chicos   Cabaña de los chicos Icon_minitime15/7/2008, 13:47


Cabaña de los chicos Campingcbo2


Aquí se encuentran los dormitorios de los chicos. En su interior hay gran cantidad de literas y armarios. Tanto las paredes como el suelo son de madera pura de gran calidad. Las colchas de las camas son de un tono morado y están adornadas por pequeños cojines de tonos azulones.

Hay pequeñas ventanas con grandes cortinas de color amarillento y, aunque evitan el paso de luz, el calor se agolpa en la cabaña durante el día. Por la noche la situación mejora y si se abren las ventanas el aire fresco disminuirá el bochorno.

Aunque no se permite la entrada a las chicas, esta cabaña es compartida por los chicos del club Haití y Bahamas tras el cierre del castillo por las vacaciones de verano.

Todas las mañanas las limpiadoras se encargan de hacer las camas y limpiar la estancia, manteniendo así el orden y procurando que los despistados que dejen sus pertenencias tiradas por el suelo no hagan tropezar a otros compañeros Cabaña de los chicos 823390

Volver arriba Ir abajo
https://college.foroes.org
Invitado
Invitado




Cabaña de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de los chicos   Cabaña de los chicos Icon_minitime15/7/2008, 18:37

Entro, dejo mi maleta en una cama y salgo para dar una vuelta Cabaña de los chicos 930179
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cabaña de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de los chicos   Cabaña de los chicos Icon_minitime1/8/2008, 23:14

llego a la cabaña dejo mis cosas y salgo a conocer el lugar y me encuentro con un amigo le pregunto como te llamas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de los chicos   Cabaña de los chicos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de los chicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: College Playa-Horizonte :: Campamento de verano-
Cambiar a: