ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cabaña de los chicos

AutorMensaje
Staff
Admin

Cantidad de envíos : 63
Curso : Profesorado
Atavío : ...

MensajeTema: Cabaña de los chicos   15/7/2008, 13:47

Aquí se encuentran los dormitorios de los chicos. En su interior hay gran cantidad de literas y armarios. Tanto las paredes como el suelo son de madera pura de gran calidad. Las colchas de las camas son de un tono morado y están adornadas por pequeños cojines de tonos azulones.

Hay pequeñas ventanas con grandes cortinas de color amarillento y, aunque evitan el paso de luz, el calor se agolpa en la cabaña durante el día. Por la noche la situación mejora y si se abren las ventanas el aire fresco disminuirá el bochorno.

Aunque no se permite la entrada a las chicas, esta cabaña es compartida por los chicos del club Haití y Bahamas tras el cierre del castillo por las vacaciones de verano.

Todas las mañanas las limpiadoras se encargan de hacer las camas y limpiar la estancia, manteniendo así el orden y procurando que los despistados que dejen sus pertenencias tiradas por el suelo no hagan tropezar a otros compañeros

Ver perfil de usuario http://college.foroes.org
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cabaña de los chicos   15/7/2008, 18:37

Entro, dejo mi maleta en una cama y salgo para dar una vuelta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cabaña de los chicos   1/8/2008, 23:14

llego a la cabaña dejo mis cosas y salgo a conocer el lugar y me encuentro con un amigo le pregunto como te llamas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cabaña de los chicos   

Cabaña de los chicos
Página 1 de 1.